RIDENOUR AND HALEM, ET AL. V MULTI-COLOR CORP AND STERLING INFOSYSTEMS, INC, ET AL.

U.S. District Court Eastern District of Virginia, Civil No. 2:15-cv-41

VERSION EN ESPANOL DEL SITIO

 

NOTIFICACIÓN DEL ACUERDO DE DEMANDA COLECTIVA

Si recibió un Aviso de Solución de Acciones Colectivas en el correo es porque los registros indican que usted fue el objeto de una verificación de antecedentes preparada por Sterling Infosystems, Inc. ("Sterling"), proporcionada a un tercero que contenía al menos un criminal Y (a) su reporte fue emitido entre el 29 de enero de 2013 y el 31 de octubre de 2016, usted disputó a Sterling los antecedentes penales en su reporte, y Sterling modificó su reporte como resultado de su disputa; O (b) su informe se emitió entre el 15 de febrero de 2010 y el 31 de octubre de 2016 y los registros de Sterling muestran que usted era un residente de Virginia en el momento de dicho informe.

Los demandantes Jeffrey Scott Ridenour y Amin Halem debieron presentarse por sus empleadores potenciales a una verificación de antecedentes como condición del empleo. Sterling preparó informes del consumidor para el Sr. Ridenour y el Sr. Halem para esos empleadores. Los demandantes alegaron que el informe del consumidor preparado sobre él incluyó información penal incompleta o inexacta. El Sr. Halem debatió la exactitud de la información en su informe, y Sterling modificó su informe como resultado de su controversia.

Los demandantes demandaron a Sterling porque creen que Sterling infringió la Ley de Informe de Crédito Justo (Fair Credit Reporting Act, FCRA), una ley federal. La FCRA requiere que Sterling presente una notificación al consumidor cuando presenta un informe a un empleador que incluye un artículo de registro penal o de otra manera mantiene los procedimientos estrictos para garantizar que sus informes son completos y actualizados. 15 U.S.C. § 1681k(a).

Sterling negó todos los reclamos y alegatos de ilícitos afirmados en el Litigio y sostiene que actuó lícitamente y en cumplimiento con la FCRA. Sin perjuicio de que Sterling niegue la responsabilidad y toda conducta ilícita supuesta, Sterling ha decidido que tiene intención de acordar el Litigio, a fin de evitar la carga, gasto, riesgo e incertidumbre de continuar con el litigio.

En un juicio de demanda colectiva, una o más personas denominadas “Representantes de clase” (en este caso: Jeffrey Scott Ridenour y Amin Halem) demandaron en nombre de otras personas que tienen reclamos similares. Las personas juntas son una "Clase" o "Miembros de Clase". Las personas que demandaron – el Sr. Ridenour y el Sr. Halem – se denominaron Demandantes o los Demandantes indicados. La Compañía que demandaron (Sterling) se denomina el Demandado. Un tribunal resuelve los asuntos para todos en la Clase, excepto para aquellas personas que deciden excluirse de la Clase.

Sus derechos pueden verse afectados por el Acuerdo de esta demanda. Lea detenidamente esta notificación. Explica la Demanda, el Acuerdo y sus derechos legales, incluso el proceso de recibir una verificación del acuerdo, sin incluirse en el Acuerdo, u objetar el Acuerdo.

Este Acuerdo implica los siguientes dos grupos:

Clase de inclusión de Virginia:

Los registros de Sterling indican que fue sujeto de un informe al consumidor por Sterling y que el informe incluyó la información del registro penal que se proporcionó a un tercero entre el 15 de febrero de 2010 y el 31 de octubre de 2016, y que su residencia principal al momento del informe era una dirección de Virginia. Si el registro penal en su informe del consumidor estaba incompleto o no estaba actualizado, puede Reclamar un pago de inclusión en el grupo de Virginia en este acuerdo.

Específicamente, para los fines de este acuerdo exclusivamente, el Tribunal ha certificado en forma provisional una clase del acuerdo de inclusión de Virginia, definida de la siguiente manera:

Todas las personas físicas (i) que fueron sujeto de un informe del consumidor vendido por Sterling en cualquier plataforma de Sterling, excepto ESIQ a un tercero desde el 15 de febrero de 2010 hasta el 31 de octubre de 2016, (ii) que tenían una dirección residencial principal en el Estado de Virginia que se proporcionó a Sterling en la solicitud de dicho informe, (iii) cuyos informes del consumidor incluían al menos un registro penal, (iv) que se incluyeron en forma afirmativa y completaron un formulario de reclamo que certifica que sus informes del consumidor estaban incompletos o no actualizados; y (v) donde no se envió notificación conforme 15 U.S.C. § 1681k(a)(1).

Clase de pago automático:

Los registros de Sterling indican que fue sujeto de un informe al consumidor preparado por Sterling y que el informe incluyó la información penal que se proporcionó a un tercero entre el 29 de enero de 2013 y el 31 de octubre de 2016. En lo sucesivo, en forma directa o indirecta cuestionó dicha información del registro penal incluida en su informe al consumidor, lo que se derivó en una enmienda a la información del registro penal incluida en el informe.

Específicamente, para los fines de este acuerdo exclusivamente, el Tribunal ha certificado en forma provisional una clase del Acuerdo (Clase de Pago Automático) definido de la siguiente manera:

Todas las personas físicas que residen en los Estados Unidos (incluso todos los territorios y otras subdivisiones políticas de los Estados Unidos) (i) que fueron sujeto de un informe al consumidor vendido por Sterling en cualquier plataforma de Sterling a un tercero desde el 29 de enero de 2013 hasta el 31 de octubre de 2016, (ii) cuyo informe incluyó un registro penal; (iii) que luego litigó en forma directa o indirecta dicho registro penal incluido en sus informes del consumidor con Sterling, y (iv) cuyo litigio se derivó en una enmienda al registro penal de sus informes. 

 

FECHAS CLAVE

27 DE MAYO DE 2017 PLAZO PARA SOLICITAR UNA COPIA DE SU INFORME DE CONSUMIDOR

EL 6 DE JUNIO DE 2017 ES EL PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR EL FORMULARIO DE INCLUSIÓN DE CLASE DEL ACUERDO DE INCLUSIÓN DE VIRGINIA

EL 6 DE JUNIO DE 2017 ES EL PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR EL FORMULARIO DE EXCLUSIÓN DE CLASE DEL ACUERDO DE PAGO AUTOMATICO

19 de JULIO DE 2017 AUDIENCIA FINAL DE EQUIDAD

 

 

DOCUMENTOS IMPORTANTES

 

RECLAMO DE DEMANDA COLECTIVA.

LA RESPUESTA DEL DEMANDADO MCC MULTI CORPORATION AL RECLAMO

RESPUESTA DEL INFOSISTEMA DE STERLING DEMANDADO AL RECLAMO

ORDEN DE APROBACIÓN PRELIMINAR 

NOTIFICACIÓN DEL ACUERDO DE DEMANDA COLECTIVA - CLASE DEL ACUERDO DE INCLUSIÓN DE VIRGINIA

NOTIFICACIÓN DEL ACUERDO DE DEMANDA COLECTIVA - CLASE DEL ACUERDO DE PAGO AUTOMATICO

SOCIEDAD CONYUGAL

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Administrador del Acuerdo

Ridenour y Halem v. Multicolor Corp y Sterling Infosystems, Inc.,

c/o Administrador del Acuerdo

PO Box 23648

Jacksonville, FL 32241-3648

(800) 290-3037

 

Abogado de la Demanda

Consumer Litigation Associates, P.C.

763 J. Clyde Morris Blvd., Suite 1-A

Newport News, VA 23601

(757) 930-3660

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

 

A continuación, sigue una lista de Preguntas Frecuentes. Existen dos Clases que participan en este Acuerdo, la clase del Acuerdo de Inclusión de Virginia y la Clase del Acuerdo de Pago Automatico. Para determinar de qué Clase forma parte, consulte la Notificación que se le envió a usted. La Notificación que se le envió a usted indica la Clase de la cual es miembro, solo un poco más arriba del primer párrafo en la página uno y en el extremo superior derecho de las páginas subsiguientes de esa Notificación. Las respuestas a estas preguntas dependen de la Clase donde estén. Revise las respuestas con atención.

 

1. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS Y OPCIONES LEGALES EN ESTE ACUERDO?

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del acuerdo de inclusión de Virginia.

SUS DERECHOS Y OPCIONES LEGALES EN ESTE ACUERDO

SI USTED

DEVUELVE UN

FORMULARIO DE INCLUSIÓN

Para compartir una porción del fondo del Acuerdo, debe enviar el Formulario de Inclusión al final de este paquete de notificación. De lo contrario, no está en esta clase de inclusión de Virginia y no recibirá un pago en esa Clase. Si el Tribunal aprueba el Acuerdo y envía su formulario antes del 16 de junio de 2017, recibirá un pago en efectivo de un pago a prorrata de un fondo del acuerdo creado para la Clase – estimado entre $20.00 y $85.00. No podrá demandar a Sterling por ninguno de los reclamos conforme la Ley de Informe de Crédito Justo, excepto que conserve el derecho de presentar un reclamo individual por cualquier inexactitud alegada del informe que Sterling emitió sobre usted.

SI NO HACE NADA

No será un miembro de esta clase de inclusión de Virginia y no se verá afectado por este Acuerdo, a menos que también sea un miembro de la segunda clase (y recibió una notificación de la segunda clase de la Clase de «Pago Automático»).

SI USTED

OBJETA

Si desea formar parte de esta Clase de inclusión de Virginia, pero no le gusta el Acuerdo, deberá presentar el formulario de reclamo adjunto, pero también debe cumplir las instrucciones a continuación para Objetar este Acuerdo. El Tribunal considerará sus opiniones cuando decida si el Acuerdo es justo. Si el Tribunal aún aprueba el Acuerdo, recibirá el pago en efectivo del Acuerdo estimado anteriormente, pero abandonará los derechos antes descritos.

 

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del Acuerdo de Pago Automatico.

 

SUS DERECHOS Y OPCIONES LEGALES EN ESTE ACUERDO

SI NO HACE NADA

Si el Tribunal aprueba el Acuerdo y usted no hace nada, recibirá un pago en efectivo de un pago a prorrata de un fondo del acuerdo creado para la Clase – estimado entre $20 y $85. No podrá demandar a Sterling por ninguno de los reclamos conforme la Ley de Informe de Crédito Justo, excepto que conserve el derecho de presentar un reclamo individual por cualquier inexactitud alegada del informe que Sterling emitió sobre usted.

SI USTED

SE EXCLUYE DEL ACUERDO

Salirse de esta Demanda. No obtener beneficios. Mantener sus derechos.

Si solicita ser excluido, no recibirá dinero del Acuerdo. No obstante, mantiene todos los derechos para demandar a Sterling por separado sobre los mismos reclamos legales en esta Demanda que de lo contrario habría tenido.

Ningún abogado lo representará, a menos de que contrate a su propio abogado.

SI USTED

OBJETA

Puede escribir al Tribunal y avisarle lo que no le gusta sobre el Acuerdo. Seguirá siendo parte de la Clase y compartirá el Acuerdo. El Tribunal considerará sus opiniones cuando decida si el Acuerdo es justo.

 

2. ¿POR QUÉ HE RECIBIDO ESTA NOTIFICACIÓN?

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del acuerdo de inclusión de Virginia.

Se le puede permitir unirse y ser miembro de la Clase del Acuerdo de Inclusión de Virginia y ser afectado por el Acuerdo porque los registros de Sterling indican que fue sujeto de un informe al consumidor por Sterling y que el informe incluyó la información del registro penal que se proporcionó a un tercero entre el 15 de febrero de 2010 y el 31 de octubre de 2016, y que su residencia principal al momento del informe era una dirección de Virginia. Si el registro penal en su informe del consumidor estaba incompleto o no estaba actualizado, puede Reclamar un pago de inclusión en el grupo de Virginia en este acuerdo.

Específicamente, para los fines de este acuerdo exclusivamente, el Tribunal ha certificado en forma provisional una clase del acuerdo de inclusión de Virginia, definida de la siguiente manera:

Todas las personas físicas (i) que fueron sujeto de un informe del consumidor vendido por Sterling en cualquier plataforma de Sterling, excepto ESIQ a un tercero desde el 15 de febrero de 2010 hasta el 31 de octubre de 2016, (ii) que tenían una dirección residencial principal en el Estado de Virginia que se proporcionó a Sterling en la solicitud de dicho informe, (iii) cuyos informes del consumidor incluían al menos un registro penal, (iv) que se incluyeron en forma afirmativa y completaron un formulario de reclamo que certifica que sus informes del consumidor estaban incompletos o no actualizados; y (v) donde no se envió notificación conforme 15 U.S.C. § 1681k(a)(1).

Si se incluye de manera afirmativa y oportuna al completar un formulario de reclamo que certifica que su informe de antecedentes de Sterling era incompleto o no estaba actualizado, se convertirá en un Miembro de la Clase del Acuerdo de Inclusión de Virginia.

Un Tribunal autorizó esta notificación porque usted tiene derecho a conocer sobre una propuesta del acuerdo de esta demanda colectiva y sobre todas sus opciones, antes de que el tribunal decida dar la “aprobación final” al acuerdo.

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del Acuerdo de Pago Automatico.

Usted es un miembro de la Demanda Colectiva de Pago Automático y está afectado por el Acuerdo porque los registros de Sterling indican que fue sujeto de un informe al consumidor preparado por Sterling y que el informe incluyó la información penal que se proporcionó a un tercero entre el 29 de enero de 2013 y el 31 de octubre de 2016. En lo sucesivo, en forma directa o indirecta debatió dicha información del registro penal incluida en su informe al consumidor, lo que se derivó en una enmienda a la información del registro penal incluida en el informe.

Específicamente, para los fines de este acuerdo exclusivamente, el Tribunal ha certificado en forma provisional una clase del acuerdo definida de la siguiente manera:

Todas las personas físicas que residen en los Estados Unidos (incluso todos los territorios y otras subdivisiones políticas de los Estados Unidos) (i) que fueron el sujeto de un informe al consumidor vendido por Sterling en cualquier plataforma de Sterling a un tercero desde el 29 de enero de 2013 hasta el 31 de octubre de 2016, (ii) cuyo informe incluyó un registro penal; (iii) que luego litigó en forma directa o indirecta dicho registro penal incluido en sus informes del consumidor con Sterling, y (iv) cuyo litigio se derivó en una enmienda al registro penal de sus informes. 

Si se encuentra dentro de la definición de Clase del Acuerdo anterior, será un Miembro de Clase del Acuerdo de Pago Automático, a menos que se excluya de la Clase del Acuerdo.

Un Tribunal autorizó esta notificación porque usted tiene derecho a conocer sobre una propuesta del acuerdo de esta demanda colectiva y sobre todas sus opciones, antes de que el tribunal decida dar la “aprobación final” al acuerdo.

3. ¿DE QUÉ SE TRATA ESTE LITIGIO?

Respuesta para amblas clases del Acuerdo

Los demandantes Jeffrey Scott Ridenour y Amin Halem son residentes de Virginia que fueron solicitados por sus posibles empleadores a enviar una verificación de antecedentes como condición del empleo. Sterling preparó informes del consumidor para el Sr. Ridenour y el Sr. Halem para esos empleadores. Los demandantes alegaron que el informe del consumidor preparado sobre él incluyó información penal incompleta o inexacta. El Sr. Halem disputó la exactitud de la información en su informe, y Sterling emitió un informe nuevo.

Los demandantes demandaron a Sterling porque creen que Sterling infringió la Ley de Informe de Crédito Justo (Fair Credit Reporting Act, FCRA), una ley federal. La FCRA requiere que Sterling presente una notificación al consumidor cuando presenta un informe a un empleador que incluye uno o más registros públicos de cualquier tipo que pueden afectar de manera adversa la decisión de contratación del empleador, o de otra manera, mantener los procedimientos estrictos para garantizar que sus informes estén completos y actualizados. 15 U.S.C. § 1681k(a).

En un juicio de demanda colectiva, una o más personas denominadas “Representantes de clase” (en este caso: Jeffrey Scott Ridenour y Amin Halem) demandaron en nombre de otras personas que tienen reclamos similares. Las personas juntas son una "Clase" o "Miembros de Clase". Las personas que demandaron – el Sr. Ridenour y el Sr. Halem – se denominaron Demandantes o los Demandantes indicados. La Compañía que demandaron (Sterling) se denomina el Demandado. Un tribunal resuelve los asuntos para todos en la Clase, excepto para aquellas personas que deciden excluirse de la Clase.

Sterling negó todos los reclamos y alegatos de ilícitos afirmados en el Litigio y sostiene que actuó lícitamente y en cumplimiento con la FCRA. Sin perjuicio de que Sterling niegue la responsabilidad y toda conducta ilícita supuesta, Sterling ha decidido que tiene intención de acordar el Litigio, a fin de evitar la carga, gasto, riesgo e incertidumbre de continuar con el litigio.

 

4. ¿QUÉ ES UNA DEMANDA COLECTIVA Y QUIÉN PARTICIPA?

Respuesta para amblas clases del Acuerdo

En un juicio de demanda colectiva, una o más personas denominadas “Representantes de clase” (en este caso: Jeffrey Scott Ridenour y Amin Halem) demandaron en nombre de otras personas que tienen reclamos similares. Las personas juntas son una "Clase" o "Miembros de Clase". Las personas que demandaron – el Sr. Ridenour y el Sr. Halem – se denominaron Demandantes o los Demandantes indicados. La Compañía que demandaron (Sterling) se denomina el Demandado. Un tribunal resuelve los asuntos para todos en la Clase, excepto para aquellas personas que deciden excluirse de la Clase.

5. ¿QUÉ OFRECE EL ACUERDO?

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del acuerdo de inclusión de Virginia.

Tendrá derecho a un pago en efectivo si presenta un Formulario de Inclusión válido, enviado por correo antes del 16 de junio de 2017. Sterling acordó crear un fondo del acuerdo de $5,900,000 que se pagará por igual a los miembros de la clase solo de Virginia que devuelvan sus Formularios de inclusión a tiempo y a los miembros de las otras clases, y automáticamente a los miembros de la clase de pago automático

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del Acuerdo de Pago Automatico.

Tiene derecho a un pago efectivo automático si no se excluye del Acuerdo. Sterling acordó crear un fondo del Acuerdo de $5,900,000 que se dividirá entre esta Clase automáticamente, y también con miembros de la clase exclusiva de Virginia que devolvieron un Formulario de Reclamo de Inclusión.

6. ¿CUÁNTO DINERO RECIBIRÉ?

Respuesta para amblas clases del Acuerdo

El importe de dinero pagado a cada miembro de la clase será una distribución a pro rata (igual) del Fondo del Acuerdo, sin ninguna capitalización en el pago. El importe que recibirá dependerá de cuántos miembros de la clase pueda encontrar, cuántos se excluyen y el número de miembros de la clase exclusiva de Virginia que devolvieron sus formularios. Su pago será reducido primero por los gastos y honorarios de los abogados aprobados por el Tribunal, todos los gastos administrativos necesarios y las Adjudicaciones de Servicio para el Sr. Ridenour y el Sr. Halem. 

Si todos los miembros posibles de la clase reclaman un pago y teniendo en cuenta los honorarios del abogado aprobados por el Tribunal, todos los gastos y honorarios administrativos, su pago podría ser tan bajo como $20.00. No obstante, si solo el 5% de los miembros de la clase de Virginia devuelven un formulario de reclamo, el cobro esperado podría ser aproximadamente de $85.00.

 

7. ¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO PARA OBTENER UN BENEFICIO O PERMANECER EN LA CLASE DEL ACUERDO?

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del acuerdo de inclusión de Virginia.

Si devuelve su Formulario de Inclusión a tiempo y si el Acuerdo es aprobado, no podrá demandar a Sterling sobre cualquiera de los reclamos que no estén conciliados. Eximirá todos los reclamos que puede o podría basar en violación de FCRA o cualquier otra ley federal, estatal o local, legislación, reglamentación o common law que abarque un informe de consumidor preparado por Sterling que incluyó al menos un registro público. No obstante, no divulgará el derecho a presentar una demanda civil individual (en contraste con cualquier otra demanda colectiva) para perseguir un reclamo individual para los daños actuales conforme 15 U.S.C. § 1681e(b) basado en supuestas inexactitudes en cualquier informe del consumidor que Sterling proporcionó sobre usted.

El idioma y la descripción de divulgación formal de las Partes Exentas están incluidos en el acuerdo de conciliación formal, que está disponible AQUÍ

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del Acuerdo de Pago Automatico.

Si no se excluye del Acuerdo y si el Acuerdo es aprobado, no podrá demandar a Sterling sobre cualquiera de los reclamos que no estén conciliados. Eximirá todos los reclamos que puede o podría basar en violación de FCRA o cualquier otra ley federal, estatal o local, legislación, reglamentación o common law que abarque un informe de consumidor preparado por Sterling que incluyó al menos un registro público. No obstante, no divulgará el derecho a presentar una demanda civil individual (en contraste con cualquier otra demanda colectiva) para perseguir un reclamo individual para los daños actuales conforme 15 U.S.C. § 1681e(b) basado en supuestas inexactitudes en cualquier informe del consumidor que Sterling proporcionó sobre usted.

El idioma y la descripción de divulgación formal de las Partes Exentas están incluidos en el acuerdo de conciliación formal, que está disponible AQUÍ

 

 

8. ¿CÓMO ME EXCLUYO?


Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del acuerdo de inclusión de Virginia.

Si no hace nada, no será un miembro de esta clase de inclusión de Virginia y no se verá afectado por este Acuerdo, a menos que también sea un miembro de la segunda clase (y haya recibido una notificación de la segunda clase de la Clase de «Pago Automático»).

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del Acuerdo de Pago Automatico.

No recibirá ningún pago monetario del Acuerdo si se excluye del Acuerdo.

Puede «excluirse» o excluirse completamente del acuerdo, según se explica a continuación.

NO SE RESPETARÁN LAS SOLICITUDES DE EXCLUSIÓN QUE NO SEAN ENVIADAS POR CORREO EN O CON ANTERIORIDAD AL 16 de junio de 2017.

Si se excluye, debe consultar de inmediato a su propio abogado sobre sus derechos, ya que el tiempo para presentar una demanda individual es limitado.

Puede optar por excluirse si completa y devuelve el Formulario de Exclusión ubicado AQUÍ al Administrador del Acuerdo, o al enviar una solicitud escrita para la exclusión al Administrador del Acuerdo.

DIRECCIÓN POSTAL PARA PRESENTAR SU FORMULARIO DE EXCLUSIÓN:

 

Ridenour y Halem v. Multicolor Corp y Sterling Infosystems, Inc.,

c/o Administrador del Acuerdo – SOLICITUD DE EXCLUSIÓN,

P.O. Box 23648, Jacksonville, FL 32241-3648.

 

Si envía una solicitud escrita en lugar deI formulario de Exclusión ubicado AQUÍ, su solicitud escrita debe incluir su firma original, su dirección postal actual, y una declaración específica de que desea excluirse de Ridenour y Halem v. Multi-Color Corporation y Sterling Infosystems, Inc., Demanda Colectiva N.º 2:15-cv-41 demanda del Acuerdo.

Dichas exclusiones deben enviarse por correo postal antes del 16 de junio de 2017.

 

 

9. ¿TENGO UN ABOGADO EN ESTE CASO Y CÓMO SE PAGARÁ A LOS ABOGADOS?


Esta respuesta se aplica a ambas clases del Acuerdo

El Representante de Clase contrató a Leonard A. Bennett, Susan M. Rotkis, y Craig C. Marchiando, Consumer Litigation Associates, P.C., 763 J. Clyde Morris Blvd., Suite 1-A, Newport News, VA 23601; Kristi Kelly y Andrew Guzzo, Kelly & Crandall, PLC, 4084 University Dr. #202a, Fairfax, VA 22030; James A. Francis and David A. Searles, Francis & Mailman, P.C., 100 South Broad Street, Suite 1902, Philadelphia, PA 19110; y Scott Surovell, Surovell Isaacs Peterson & Levy, PLC, 4010 University Drive, Segundo piso, Fairfax, VA 22030, para representarlos. En conexión con la aprobación preliminar del Acuerdo, el Tribunal designó a estos abogados para representarlo a usted y a otros Miembros del Grupo. Juntos, los abogados se denominan “Abogado de la Demanda”. Estos abogados no le cobrarán por sus trabajos en el caso. Si desea ser representado por su propio abogado, puede contratar uno a su costo.

El asesor de clase solicitará al Tribunal una adjudicación de los costos y honorarios de abogado de un importe no superior al 33% del Fondo del Acuerdo a ser pagado por Sterling, al cual Sterling acordó no oponerse. No obstante, el Tribunal puede adjudicar por último menos de la cantidad solicitada. Los costos de esta notificación para usted y los costos de administración del acuerdo se pagan por Sterling y no reducirán el acuerdo recibido por los miembros de la clase, a menos de que dichos costos de administración superen $200,000. Además, los Representantes de Clase solicitarán al Tribunal la aprobación de un pago a Jeffrey Ridenour y Amin Halem por un importe que no supere $5,000 cada uno, como una adjudicación de servicio por sus esfuerzos y el tiempo invertido en el procesamiento de este caso. El Tribunal puede adjudicar un importe inferior a esos importes o nada en absoluto.

 

10. ¿CÓMO PUEDO DECIR AL TRIBUNAL QUE NO ESTOY CONFORME CON EL ACUERDO?

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del acuerdo de inclusión de Virginia.

Si presenta un reclamo de clase de inclusión de Virginia a esta Notificación, también puede objetar si considera que alguna parte del Acuerdo es injusta, irrazonable o inadecuada. Si decide objetar, usted puede y debería explicar los motivos detallados por los cuales considera que el Tribunal no debería aprobar el Acuerdo. El Tribunal y el Abogado de la Clase considerarán sus opiniones con detenimiento. Para objetar, debe enviar una carta indicando que objeta el Acuerdo en el caso Ridenour y Halem v. Multi-Color Corporation y Sterling Infosystems, Inc. Asegúrese de incluir (1) el nombre de este Litigio, Ridenour y Halem v. Multi-Color Corporation y Sterling Infosystems, Inc., Demanda Civil N.º 2:15-cv-41; (2) su nombre completo, dirección actual y número de teléfono; (3) una oración que indique que a su mejor y leal saber y entender, usted es un miembro de la clase; y (4) la base de hechos y fundamentos legales para la objeción del Acuerdo. Envíe esta Objeción al Tribunal a la dirección a continuación, a fin de que sea enviada por correo postal antes del 16 de junio de 2017. Las objeciones a los honorarios de abogados del Asesor de Clase o las adjudicaciones de servicio solicitadas pueden complementarse hasta siete (7) días después de la presentación de una petición por dichos honorarios o adjudicaciones para abordar la información adicional o los materiales en esa petición.

 

Secretario del Tribunal

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos

600 Granby Street

Norfolk, VA 23510

 

Existen requisitos adicionales necesarios para su abogado si contrata uno. Estos requisitos están indicados en el Acuerdo de Conciliación y la Orden de Aprobación Preliminar.

 

Responda si recibió la Notificación del Acuerdo de demanda colectiva para la clase del Acuerdo de Pago Automatico.

Si es un Miembro de la Clase del Acuerdo y no se excluye del Acuerdo, puede objetar si considera que alguna parte del Acuerdo es injusta, irrazonable o inadecuada. Si decide objetar, usted puede y debería explicar los motivos detallados por los cuales considera que el Tribunal no debería aprobar el Acuerdo. El Tribunal y el Abogado de la Clase considerarán sus opiniones con detenimiento. Para objetar, debe enviar una carta indicando que objeta el Acuerdo en el caso Ridenour y Halem v. Multi-Color Corporation y Sterling Infosystems, Inc. Asegúrese de incluir (1) el nombre de este Litigio, Ridenour y Halem v. Multi-Color Corporation y Sterling Infosystems, Inc., Demanda Civil N.º 2:15-cv-41; (2) su nombre completo, dirección actual y número de teléfono; (3) una oración que indique que a su mejor y leal saber y entender, usted es un miembro de la clase; y (4) la base de hechos y fundamentos legales para la objeción del Acuerdo. Envíe esta Objeción al Tribunal a la dirección a continuación, a fin de que sea enviada por correo postal antes del 16 de junio de 2017. Las objeciones a los honorarios de abogados del Asesor de Clase o las adjudicaciones de servicio solicitadas pueden complementarse hasta siete (7) días después de la presentación de una petición por dichos honorarios o adjudicaciones para abordar la información adicional o los materiales en esa petición.

 

Secretario del Tribunal

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos

600 Granby Street

Norfolk, VA 23510

 

Existen requisitos adicionales necesarios para su abogado si contrata uno. Estos requisitos están indicados en el Acuerdo de Conciliación y la Orden de Aprobación Preliminar.

 

Para solicitar una copia de su informe de consumidor, haga clic en el siguiente enlace y complete la información solicitada: https://www.sterlingtalentsolutions.com/requestmyrhreport/. Alternativamente, puede solicitar su informe enviando su nombre, apellido, dirección actual y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social a: [email protected] Solicite su informe antes del 27 de mayo de 2017 para asegurarse de que usted reciba una copia de su informe antes del 16 de junio de 2017 para enviar su formulario de reclamo para ser miembro de la Virginia Opt-In Class y / o excluirse de la Clase de pago.

Declaración de Privacidad

 

Privacy Statement